sexta-feira, agosto 08, 2008

08.08.2008

Bueno, en primer lugar, decir que estuve mucho tiempo desaparecido de aqui no por nada, mas que un poco de nada novedero para contar. No que yo no tenga hecho uno que otro guion aprecioable para contar, pero, parece que la pereza se me cogió, si, eso fue.


Pasaron vientos, aguas y tempestades y nada que no me haya fortalecido, alegrado o me hecho sentir, si, la vida que no para, y yo, sigo...


Me he ido con amigos ver el mar, el mar de alla adelante mio de Salvador, ciudad del señor del bonfim de bahia donde la que me ama es mas que una apreciadora. Me bañe, me jugue y me hice el turista, hasta en el barrio pelorinho me fui.
La vida de perro, perro calmo y ahora perro hermano sigue en paz si, porque Valentin vino para ocupar el lugar de perrito que necesita atencion y mis enseñamientos. Pero, mi hermanito? Eso dice mi querida la que me ama, porque la guapa , aquella a que amo, dice no, dice que soy tio, y, eso la que me ama no lo puede engollir, porque? Porqe ella en su inmenso amor dice que todos son sus hijos y asi mis hermanos. Como soy hermano de la guapa y esta dice que por eso mismo soy el tio de Valentin, la que me ama es por consequencia, su abuela y madre mia y de la guapa.
Bueno, nada mas para decir que, aunque no estuve mucho presente aqui, algun que otro sentió me falta y en homenaje a uno especial, escribo hoy:
A ti José, amigo, dedico estas lineas. Ya se me hacia falta, tu y tus visitas acá en mi rinconcito olvidado!
Sabes José, hoy me acorde de ti al ver pasar la comitiva española en la apertura de los juegos olimpicos de pekin, si, se veian felices, es que españa pasa por una ola mágica que le confere buenos fluidos en los deportes, primero con el automobilismo, despues con el tenis y el futebol ni decir!!!! Eso hace con que se hermanen y dejen sus divergencias etnicas o politicas de un lado para seren simplesmente españoles! Oleeeeeeeeeeeee!!!
Cuba, que mi cuba pasa y tembla mi bandera querida! Y la que me ama grita, venga cubanito, venga ver a tus compatriotas!!!
Pero, los verdes, esos, los de risos en la cara y ginga en los pies, estos alegres brasileños que desfilaron contentos por el estadio en pekin, estos recibieron mi especial atencion, afinal, soy brasileno tambien!
Eso si que hoy, 08.08.2008, ha de haber sido un dia especial, para mi lo fue. Primero un despertar con desauno especial con compania espacial, especialisima, que lo diga la que me ama, estaba radiante y eso eso refletia en los manjares de la mesa en el desayuno, a dos, mejor, a tres porque yo me valgo, si!!!! Yo también!