quarta-feira, abril 26, 2006

Sin Flores Sobre La Mesa

Llovia cantaros.

Llegamos de carro y luego percebi que se tratava de alguien muy intimo porque automaticamente se abrio los portones y ella aparco su carro adentro.

Las puertas se abrieron y adentramos, mire para un lado y para otro y no vacile, subi velozmente las escaleras sin importarme por ser guiado. Nunca habia estado alli. Ella atras de mi. Eligi una puerta y la empuje, era aquela, estava entrecostada esperando por nosotros. Entre y empiece a oler todo hasta que me di de frente a el, si, mi todo querido, lo que me ama.

La otra, que me ama tambien, quedo estupefata, ella jamas pudo creer que si, que soy un perro y tengo eso del olfato desarrollado, tan bien desarrollado como para guiarme mas por el que por mis ojos...

Estubimos alli en una comida .

Comimos file minhon con funghi y estube un rato oliendo todo a ver si estava a mi gusto y confieso que si, que esta bonito alla, sencillo y bonito y a gusto todo.

Pocos muebles, mucho espacio, poca limpieza(digo yo, que dira ella), mucha bebida, mucha comida y mucha tranquilidad, una hamaca en un cuarto, una computadora en lo otro, una cama en mas uno, un paseo, 3 banos, una sala grande, una cocina grande y una area de servicio grande....

Cuadros en la pared, ninguna planta, salvo algunas en la florera de la ventana sin agua...

Nevera llena de cerveza y bar relleno de destilados...

La que me ama se quedo a gusto, mucho gusto, podia ver por su mirada que se reia mientras comia o bebia...

La comida estubo dispuesta simplesmente arriba de la mesa que con simplicidad sostenia una toalla simple, estampada en tonos pasteles florales...
Los cristales, basos y tazas todos ricos, de puro cristal fino, los “talheres” de acero escobado fosco, lindos, se quedo ella mirando por un longo tiempo antes que lo metiera en la boca espetado a un filet con un trocito de funghi, y luego exclamo! Donde comprastes estos tan bonitos?

Luego de entrada le servio un whisk trufado, purito, bueno, estubo bueno y el basito que pequenito y que lindo, parecia estos para vodka o stanheger, y en seguida cerveza que es lo que no le puede recusar, el queria servirle un vino pero ella dijo que luego no se quedaria bien mezclar tantas cosas porque iba a conducir de regreso a casa.

Por fin, arremato con Drambuie con frutas secas higo chiquito negro y moloconton(que trajo de su viaje a Chile) un aroma riquisimo tenian ellos y un cafe acompanado de
charla agradable sobre viagenes de ellos(ya en separado) y el se la presto uno libro del londinense que ella es fan y que le ve en la TV a cable en su programa de culinaria, se llama Jami Oliver, El regreso Del Cheff Sin Misterios del cual se puede aprehender muchas cosas de las cuales ella en particular es adicta...

Sentamos en la sala de estar(yo reconoci aquellos sofas, hasta quise me familiarizar mas, pero el mando que yo bajara), quede ahi al lado suyo y miramos las fotos de su viaje a Chile. Vimos la casa de pablo Neruda escuche por mas de 3 veces unos, ohhhh, que bonito, ohhhh que mar, ohh, que mascara exotica!!!

La comida de Chile, los chiles(pimientos todos casi rojos escarlate, los mariscos, grandesssssss, el cangrejo, grandeeeeee, los calamares graaaande!!!
El mercado, boniiito, la cordillera, beeella!!

Todo, todo estubo estupendo, sobretodo nuestro paseo inesperado.

Cuando salimos de nuestra casa, la lluvia no nos dava tregua y entonces no me pudo sacar y luego en casa del que me gusta ya la lluvia se calmo y ella me saco..

pasamos por alamedas floridas y arborizadas, con canto de pajaros al fondo y el silencio de motores, casas grandes, muros altos, gente rara nos mirando, una se equilibrando sobre tacones agujas muy altos con un jeans tan apretado que se le impedia los pasos largos en compaso con mis trotes y galopes....hora esa, una no estava puesta para el cooper.

Volvemos y ella dijo, ya nos vamos para nuestra casita,
Cogio el regalito que gano y nos despedimos,
Nosotros para aca y el para alla....

Aqui ya estoy!

Y ella la miro. Esta se arreglando para ir de copas, creo que ya me lo dira:

Chao mi lindo!