quinta-feira, março 01, 2007

Montaña Rusa, Vértigos Y Éxtasis, un aprendizado para toda la vida

Hoy me desperté sorriendo, mejor, la vida me sorrió,,,


Primero el silbar de mi movil me hizo saber en la mas temprana hora que me amaban, en una declaracion pagana, lujuriosa y desconciertante para luego corroborar lo de que la vida es bella y vale la pena vivir, por la segunda y sagrada msg que recebi, me santa hija diciendome te amo mientras me descojonaba las tripas todas a la vez y mi perro amado me lamia la mano que deje caer por conviccão a que por ella el esperaba para hacerme el tambien, la tercera declaracion de amor, en cariño.

Me deje quedar languida y quieta en la cama, extasiada de sentimientos y perezas y me dije a mi, hoy me quedo aquí, así, sin mas,,,no tengo a quien dar satisfaciones!!!!




Me hice un homenaje tranquila y luego supe que me la hicieron a mi tambien en otras parajes,,,bendita sea la modernidad, que si para alguna cosa sirve, está lo de la velocidad de la informacion, va y viene, bate y vuelta y que bien se pone cuando hay sintonia!

Redescubro a mi, en el otro, me afinco y me liberto, me libero,,,voy y vuelto, doy, me gusta mucho donar y he descubierto que me gusta mas ser la que se deja amar que la amante, que se va hacer?

Todo es como un parque de atracciones en cuando somos niños y nuestros sentidos aun estan puros y nos trae a baila ser y estar todo integral, principalmente olfato y tacto sin olvidar la vision, ah que maravilla nos brinda esta con lo de imaginar y ver sin que para eso sea necesario drogas,,,

Todo gira, se contuerce y se ajusta a justa medida, sonidos y movimientos ,,,olores,,, vertiginoso sube y baja que eloquece, no sin antes dejarse llevar por la locura mas loca que agranda gradativamente hasta no mas querer parar,,,

Y viene todas las estrellas, pecesitos dorados, brillos de mariposas, aromas y sensaciones todas conjugadas y caleidoscopicas, y te remiten alla al fondo de tu ser, alli donde tu guardas lo mas grande presente suyo, la joya llamada YO y mis memorias, yo conmigo mismo,,,,y me re_invento a cada cesion, y me re_descubro por fin, que no estoy estatica y puedo aprehender mis otras faces en conformidad a lo dado, recebido y vivido y al cabo de todo, la satisfacion,,,el éxtasis!!!

Que es como andar de bicicleta, se aprende y no se olvida, es como domingo en parque de atracciones,,,se intuye y se entrega,,, y lo mejor de sermos adultos es que podemos transitar entres estes mundos, salir y volver a entrar cuando nos apetezca, que si, que Yo merezco yo misma y mi compania y la del otro cuando se conjugue ser y estar,,, como ahora,,,,y ya!!!

Los quiero tambien, cada quien a su modo,,,,


4 Comments:

Blogger Shutt said...

Me alegra ver escrita tu felicidad y por lo que escribes ya tienes enamorado, felicidades, se te nota feliz y eso se ve en tus palabras, hacia tiempo que no escribias y ohh sorpresa, aqui estas para hacernos sonreir y compartir algo de ti.

Besos linda y recuerdos a JU y a cubanito, dile que no los olvido.

02 março, 2007 06:30  
Anonymous Anônimo said...

Para mi con ese retorno a escribir confirmas el concepto que tengo de la vida, como un tren con varias estaciones, y donde a nuestro coche se monta y se bajan seres que dejan huellas en nuestras vidas, seres que no quisieran que nunca se separarán de nosostros pero deben descender del coche pues han llegado hasta la estación destinada. En fin la vida es un largo viaje en tren, lo unico que ahora ese tren ya es totalmente electrico, anda tan rapido, que a veces no nos damos cuenta que el tiempo de viaje se nos va agotando. Hay que darle gracias a la vida por tener todo lo que tenemos, por ver todo lo que vemos y por tener a nuestro lado a las personas que tenemos. En esta vida de altas y bajas, de felicidades y tristezas una mano amiga, un hombro amigo es lo que siempre tendras tu, pues cuando uno da siempre recibe, tal vez nunca del que damos pero siempre recibimos. Mucha dicha para Lisa y para Ju y que el sol siempre las alumbre como ustedes bien merecen. Y para ti Cubanito un hocicazo bien grande y que siempre estes ahi para darles fuertes a todos los qu estan a tu lado. Ciao

02 março, 2007 20:26  
Blogger cubanito said...

Shutt, amigo es algo que si no existise habia que ser inventado urgente, sob el riesgo de que si asi no fuese,las personas serian tristes y no experimentarian eso que les brindan los amigos, eso que tu ahora me hizo a mi, sentirme asi alagada, querida,,,gracias amiguito, nosotos te queremos tambien y te deseamos al igual, que tu estes tambien muy feliz,,,

lisa

besitos

05 março, 2007 00:36  
Blogger cubanito said...

Arelys, que bien te quedó eso, a mi me hiso aguita en mis ojos,,,
Deveras que si, que el tren de la vida pasa, para, avanza nunca retrocede,,,y me hubiera querido algunas vezes (pocas) que alguien hubiese subido en el y sentado junto mio, claro que al no acontecer eso, entra otra persona y lo hace y al igual me llena de vida y comparto con ella parte de la mia, llenandola tambien,,,y que pueda que yo baje del tren antes que el,,,otras vezes sere yo la que sigo sola,,,en fin mi amada querida amiga, lo que sé es, independientemente del tamaño del viaje en el curso de ella, prevalece los viajeros, siempre, con mas o menos intensidad, ellos ocupan en cada instante de los recuerdos siu magnitud y todo vuelve aser como fue en un pasado, por la revitalizacion de nuestra capacidad de recordar,,,

besos

05 março, 2007 00:44  

Postar um comentário

<< Home