domingo, março 26, 2006

El Pequeno Grande Hombre!!


Lo primero es llevar desde adentro

el concepto

libetad, libertad

late en mi pecho
y no duermo

Despierto me llevanto
y lucho

Huff!! Huff!!

Jufeo algo no indentificado cerquita mia. Sera el Benedito?

Mal pude acreditar en la escenna que se seguio.
Un mal olor de dientojos en riste espumados a grunir:

Grassssss!! Grasssssss!!

De imediato la que me ama me suspendio, me salvo del ataque inevitable que podria haber sido no fuese su maternal instinto.
Desde arriba mantube la pose.

Gruni tambien.

Me puse el pelo en punta, como a mi me gusta en ciertas ocasiones. Si, se vender mi imagen de peleador y asi me quede en concentracion.

Del otro lado de la acera una voz intranquila zonava destonante y desacreditada:

Hul’fos! Hulll’fus! Hulfff’us!

Hulfuuuu’s !! Vuelve Rufus, Vuleveeeeeee!!

Rulfus de los cojones choco, vete al carajo de donde salistes, puton. Dejanos en paz y vuelve a tu puto dueno , vete!! Dijo con voz enfadada la que me ama al tiempo que avistava el puto dueno con el collar del fiera en la mano a pendular con cara de culo en la acera opuesta a la nuestra...

El bicho no despego de nuestro pie por mas que el puto de collar en la mano llamo, parecia sordo y no salio hasta que el puto mayor vino hasta nosotros y se lo prendio,,,, la que mi ama por un momento parecio que iba a prender el puto hombre en el collar y prenderlo junto a pie del arbol cerca, porque le grunio firme que se merecia el ser preso ya que andava en la calle con un bicho de aquel porte suelto a meter miedo a los transeuntes.

Rulfus, Hulfus y a mi Julfus me da igual que tenga nombre aleman, porque soy muy cubano y macho! Y camino contento y garboso todos los dias por las calles de collarcito con la que me ama y no me van a intimidar por la fuerza. No!

Que bola, acere?