terça-feira, setembro 05, 2006

Manana Sera Otro Dia, Una Nueva Alegria




Vuelve la guapa, vuelve manana, despues de 6 anos de estúdios fuera de casa. De esta vez, no sera por vacaciones y en lugar de maletas, diploma.

Bienvenida sea!!!

Nosotros estamos con una felicidad sin tamano. El loro n 1 esta que cantarola cantigas suyas que le enseno ella, parece ser que percibe el movimiento de la casa y la espera. El n 2, pues, ese aprendera rapido a gustarle. Yo no veo la hora de darle un achunchon carinoso y poder dormirme calentico en su sofa o en su cama, porque ella se lo permite todo a mi, no es como la que me ama que pone toda la culpa en su alergia y no me deja.


En la casa, flores,,,, orquideas, blancas y roseas,,,
Pastel de carne a minera,

Una ambrosia amarillita, con clavo y canela,


La nevera,,,,esa cuando llegue va directamente junto ao supermercado para eligir lo que le apetezca, que son 6 anos afuera,,,,para compensarlo.

Su cuarto, todo en orden, ya limpiado, parece ser que la que me ama no cumplio con el prometido, desaparecer con los miles peluches de toda la vida. Ella cuando llegue vea si los hecha o no, como quiere, a mi me parece que la que me ama tiene carino por los juguetes eses que estan desde su primer dia de vida y se le hace dificil desarcerse de ellos.

Nota:.

Eso lo escribi para postealo ayer, pero, por modivos supersticiosos, pues eso, ahora se lo pongo hoy como se fuera ayer.