segunda-feira, maio 08, 2006

Ese mar...


Dicen que uno ya nace nadando, pero no creo, yo no me aventuro a caer en aguas para al final saber tardiamente si me ahogo o si de subito me invento algun estilo de nado. Nada, mejor estaria un barquito lazer a vela del que sabe ella y un paseito por alli a ver la ciudad desde otro prisma no estaria nada mal.

Perdio ella la chance de poner en practica sus dones de velejadora, y gane yo la vida porque el mar de aguas que se formo no estava para piscis estava mas para deporte aventura con emociones fuertes.

Nada mas caen unas lluvitas y se inunda la ciudad y uno ni se percata a no ser si se necesita salir, porque desde el nido se la ve linda, la musiquita esa, xooo xooo xooo , plic plic plic las goteras en la ventana y las perlitas traslucidas se formando como que para seren cogidas una a una con la lengua....



Cambiando el ajo, supe hoy del fin tragico de la rata que visitava la guapa...pues eso, ni voy a resucitar aqui la historia porque se remuelve la consciencia de una aqui y se pone mal, que una es muy susceptible al sufrimento de cuasquiera. Y ya la escuche decir que no va a hacer igual con los urubus, pase lo que pase y pese lo que pese, que la naturaleza que se cargue de ajustar cuentas y no su consciencia.

Decia ella, la naturaleza bruta se esta cambiando a naturaleza pulida?
Estos seres estan cada vez mas domesticados y se acercan al hombre porque su alimento esta escaseando en su habitat natural porque les estan quitando sus espacios y cada vez mas avanzando en sus territorios.

En el intento ultimo de sobrevivencia se acostumbran con la presencia humana y relajan de su guardia, y hostilidad es lo que reciben en cambio en forma de aerosol, comidas envenenadas y golpes.

Yo digo:
Seran xenofobos , por no gustar de lo que no es tu espejo.

Me gusta el caleidoscopio, pues!

Y los lentes del grandote negro ese del planetario tambien. Uno que se parece a un hormigon gigante con piernas longas, uy, la primera vez que estube en ese lugar me dio miedo al telescopio antes de me olvidar extasiado con la lluvia de estrellas plateadas a que me sumergi flotando junto. Que espetaculo es el universo!

Y que pobre puede ser un espiritu que se vuelve para si proprio y no emite ninguna luz.

Perro no entra en estos sitios, o si?

Sera que esta en el consciente colectivo esa memoria y la cogi yo, para mi, como siendo mis memorias????