terça-feira, maio 30, 2006

En El Silencio De La Noche

A las afueras todo silencia. El grillo ya no canta porque se duerme. Las griterias de los ninos ya no se escuchan porque estan echos angeles en sus camitas, todo se calla a esta hora, menos aqui.
Una luz emite un recado:

Hay gente en aquel apto, la luz encendida lo denuncia. Dirian!!

Si, estamos despertos, yo casi, ella encendida total escuchando a Talking Heads y como que casi bailando hace su maleta(que grande para tan pocos dias, vi echarle ahi adentro cantidade de zapatos, botas, sandalias ufff, bolsos, abrigos, bikines, parece ser que va a pasar un mes, sera? La veo bonita, con una ropa negra, unos pantalones negros bajos y una blusa de renda igualmente negra y se mira, y dije, mira cubanito que volvi a comprarme tala 38, que tal? Pues parecia linda con su ropa que compro hoy, si, compra mucha cosa cuando va a viajar ni que sea un viaje de un dia, eso no lo puedo comprender. Mas queda tan feliz, que me quedo igual solo de mirarla, y no se que horas va a dormir se casi tendra que salir al aeropuerto, alla ella a quedar dormida manana en su paseo.

Los loros ya se fueron, yo manana, mientras ella se va al aeropuerto.
Me quedare con mi papa estos dias y toy feliz, se junta nuevamente la familia trapo, y ahora mas que mi abuela esta ahi con su acompanante simpatica. Hoy fue su cumple y le compraron cake y la una mia le dio un arete de lo mas lindo. Ella es de la misma tierra del loro, el malvado, es de Cabrobo, pues si, la acompanante digo, y es Brasil si senor, mas, y que tal Tras Montes? Ah??eso es que? PORRRTUGUESA, me dice asi mismo mi abuela con tamano orgullo y es que deveras debe de ser. Es de detras de los montes alla de Portugal, o mejor, era. Que ahora es de aqui de las frentes. Ella habla gracioso, casi no la comprendo y repite, yo soy porrrtuguesa y me quedo asi, pues seras, con certeza.


Bueno me voy , me voy ya
Adoro viajar
Ni que sea para ‘acola’
pero me quedo y ella se va