segunda-feira, junho 26, 2006

Tiro de Misericordia

Itália X Australia

Penalti em los últimos 2 minutos da a Itália su victoria por um error de arbitragen, un error que se le cayo del cielo y la salvo.

El penalti marcado que no era, pero fue, uno de los muchos errores, malos o no intencionados que viene marcando esta copa.

Y para no me olvidar lo que me estava olvidando, que se diga con justicia merecida, si, lo dire, que ahora Zidane tendra su despedida mas noble, que bueno que la Francia pudo recuperar algo de algo , no por todos, pero por Zidani si lo merecia porque fue un CRAQUE y no merecia la sina funesta que casi le vino caer por encima.

Manana Jugara con la furia y igual su tecnico Aragonés , dara un show a parte con sus caras y bocas, pero que va, va, que dara, dara, mucho trabajo a los de Francia. y que racharemos el bico de la risa racharemos, y que al final, torceremos para que Espana luche y se mantenga firme, torceremos.

Y en eso tambien manana tendremos juego con Gana que se va a marcar por el ESTILO, mucho mas semejanzas que diferencias .

Brasil simpatiza con sus muchos ganeses porque si, porque Brasil es un pais con una Africa adentro. Va a ser un partido bastante disputado, con las emociones a todo tope porque uno es lo que es, la pasion brasilena por el deporte nacional, y lo otro por, por, por serlo ya, casi uno porque por la voluntad, por la raza y por la fuerza, condiciones maximas para traer y da belleza a ese deporte que crece en donde carece tantas cosas como que para, brindar y regalar a los corazones algo para que no se endurezca.

Que venza el mejor y por mi corazon, quedare con Brasil.