terça-feira, maio 09, 2006

No Por Eso...

Ya outra vez, en el doctor...y no porque yo quiera ver su cara, no yo, que digase de pasaje desde luego, que relutcho hasta de entrar en su consultorio, mas si me enpujan a muy contra gusto, que alternativa tengo yo? Si hasta las pizzas que me llenaron los muy agraciados ninos buenos me hacen mal? Y las sobremesas que me dieron? Los que toman estavan tan entretenidos con las canas que ni se dieron cuenta la cantidad de bugigangas que los ninos y yo comimos, y al otro dia, pues, me reboto el estomago, tudo a la vez y sin remedio.

Asi que ayer me pase fatal y me llevaron a ver el de todo blanco y hoy de nuevo para que me pinchara el culo de nuevo, por eso no hay modos de que yo le tome carino, nonono.

Pero, a lo mejor, a ella si, porque mira que hoy la charla fue larga. Que por que si Cuba, que no Miami, que bien Panama, que bonito ese y que malo aquello, que pais si y no...y yo alli sentado solo queria irme, mas no, seguian como se alli fuera una mesa de bar.

Y cuando creo que ya, pues se alegran mas un poquito y se ponen los animos mas encendidos... y que si internet, y que si onde navega y que si o no orkut, y que va a entrar y que va a ser que no se que, que..., yo ya se esa peli de memoria.

Ya al final, sin que quiseran, parece, despedirsen, echo una perla:

_ Lunes voy a tu casa, por el finalito de la tarde, pues tendre que dar la ultima dose de lo de las garapatas eh, cubanito!

Y se puso buena cara al tiempo que puse la mia mala , muy mala!

Sali de ahi chispando fuego por las narinas.