quinta-feira, abril 06, 2006

Hoy te anore un poquito mas que ayer

Ya me aburria para valer por su ausencia. Se pasavan las horas y nada de ti. Quien sera la encanto en la calle, sera que el pie grande la habia hetizado? Me puse en la ventana. Antene ojos y oidos. Mire a ver si veia un carro negro o se escuchava algun ruido de motor conocido mio, el pasar marcha caracteristico de ella. como que fuera de tiempo...que ella no se intere deste pensamiento.

Nada!!

Continue contando carneritos y a admirar ves por otra la diligencia de los loros que hora se pelicavan carinosamente hora se degladiavan sin medida, parecia ser que ellos tambien se estresavan.

En ese tiempo la puerta se abre y mientras alcansava la luz, le pude ver, radiante, entera, de pelo cortado, bella- si, que yo le babeo porque tambien la amo..

Entro por aquella puerta donde yo me habia puesto de guardia esperando hablando al celular y pense: Manana sera que de nuevo me quedo a solo con los loros.

Que no, apenas decia a su amiga que que manana no podrian se encuentrar y bueno. Paso la llave en la puerta y entro. Saludo a los loros y a mi que ya le habia montado un espetaculo de lame lame. Me pedio que calmase, mientras yo no parava de mirarla, se veia diferente.

Largo el celular, el bolso y los lentes oscuros en la mesita de su cuarto y me dijo:

"Vamos que lo que tu mas quieres es salir!

Me demore mucho hoy, ya te dare un paseo mas longo, si? Y manana te dare un buen bano que te hace falta, ademas tu tendra visita."

Oye que me puse las orejas paradas a ver se captava algun sentido mas, deveras me puse curioso, afinal el que me gusta esta de viaje, la guapa, pues, en Cuba, marly, esta, estava por el celular y habia sido despachada, el pie grande, ese, pues, hace ya dias que no se de el, regreso de donde vino, creo. Asi que debe de ser alguien que tenga importancia para que me diga, no se!

Mi curiosedad duro hasta que sono de nuevo el celular.

Con lo de sueltar mas la lengua por linea, aun mas que en vivo, cara a cara, por la novedad, habra que tener siempre algo interesante para decir en celular. Son como slogan llamativos, de choc, impacto.

Pues la conversa cifrada foi:

“Si, es que no pare, acabo de llegar a la casa, no si antes pasar por varios contratiempos, me fui a peluqueria para en seguida volver por arriba de mi rastro porque habia se mudado y no me habia acordado y conduci automaticamente como louca hacia ahi. En la vulta para ahorrarme camino, me meti por un mangle que me engano y me hiso seguir un arroyo, crei que llegaria a algun lugar y luego llegue a la nada y tube que engollir polbo y regresar por mi mismito rastro otra vez.

Mas no todo estubo perdido, ademas de cortar mi pelo y me poner biita a gustico de mi, pase por el veterinario ya que pasava por al lado y me dije, vamos, voy a dar una paradita aqui.

Llegue alla y ya al verme vino hacia mi como bala, aunque tenia pacientes, y me miro y dijo..ahh! antes que tu me cobres, ya estube dos veces en tu casa y no te encuentro, asi que mejor pense que tu me procuraras...y yo, pues, si, cuando vas a dar las inyesiones a cubanito?

Pues cuando queras, entra y sentate que ya agendo...

Y cuando ya yo salia, despues de los besos de despedida me dijo ya yo de espaldas...estas con un cabelon largo que ni te reconoci cuando entrastes aqui...y yo no comprendi y me vire y dije,. Ah? Y lo repetio, jejejeje

y mira que a minutos atras cuando fui a ver Elke su hermana dijo a la otra, que se me comento cuando entre, esta “menina” va a entrar aqui, se referiendo a la tienda suya de ropa, cuando realmente yo iba entrar alla para hacerles una visita ligera, mas lo de compararme a una “menina”, fue lo maximo que me pudieran decir de piropo hoy. Y mira que ni habia estado aun en la peluqueria y tomado el bano de peluqueria completo que me tome...”

Ahora si habia comprendido lo porque de la visita, pues que paso de esta visita, a lo mejor ni necesitava haber pasado alla en el consutorio si por telefono se podria comunicar muy bien. Yo ya se, ya conozco las miradas de aquel buey manso y aunque sea para lo de las garapatas( no es que las tenga yo, es por medida de profilaxia, tomare las inyesiones una para no cogerlas y otra para prevencion a la enfermedad trasmitida por elas), no me hacia falta que viniera tan pronto a pincharme el culo, cosa que abomino, que odio mismo eses caras de blanco con agujas en la mano prontos para pinchar a al primero desavisado.

Por esta buena causa, manana no le como la pata a el,
y aqui mi desahogo, y como se comporte con miradas fuera de hora y de lugar pues le como un webo, hufff!!

Hufff!!