quinta-feira, março 01, 2007

He Estado En Off

Estube muchisimo tiempo en off, no me apetecia escribir nada porque estava en un momento de verdadera ebulicion, novedades que me costaron asimilar y que aun hoy estoy sob los efectos de tales cambios en mi vida.

Me gane por fin mi guapa que volvio definitivamente a Brasil y por quien me tenia antes de contentarme nada mas con sus apariciones en las vacaciones y ahora la tengo a mi lado,,,,

Se me metieron a contragusto un hermanito, o será sobrinito, ni se, un pequenito ser que se cree mi seguidor exclusivo, con el cual tuve que convivir y compartir espacios en los cuales ahora, veo que tengo grand responsabilidad para con el, se llama Valentin, el pequeño valiente, un york shire metido a perro,,,

Se me comunicaron que ahora, al igual que la guapa, tengo dos casas y en la misma medida he de compartirlas, casas, dueños y amos, si, porque ahora ademas de una hermana, dos papas, dos hermanitos verdes de pico, un hermanito/sobrinito aprendiz, tengo tambien dos ayudantes de perro que me guardan y me pasean,,,

Pero, todo eso me hizo, declaro aqui,,,añorar cuando yo era solito con lo resto y tenia a la que mi ama sola para mi en mis momentos de paseo, aseo, jugueteos y cariños, y por un minutito se me entrego de alma a mi egoismo no si antes recuperarme de golpe a que si, me adapté ya y ahora somos mas, pero tambien aprendi a dividir para despues somar y he ganado multiplicado el amor de todos,,,

Hasta enfermito me quedé, ves si eso puede ser?

Por lo tanto,ahora que ya me desahogué estaré listo para quizas otro dia, pronto, pueda escribir algo de las muchs historias que participo o veo pasar por mis atentas lentes,,,,y oidos,,,
Me gustan todos ustedes !