segunda-feira, junho 19, 2006

Los Favoritos

Los favoritos se han quedado solo en las expectativas porque no supieron hacer valer su futebol:

Francia quien te vio y quien te ve no te reconoce, de nada recuerda la de otrora, vino y no dijo a que, se extranan mutuamente bola y equipo, equipo X equipo, nadie se entiende.

Italia- oh Roma Ciudad Eterna- que se dejo casi sucumbir por su adversario inexperiente y nada mas mantuvo un 1 X 1.

No fuese Alemania, Argentina y Espana, ya casi nos harian creer cual dificil, casi imposible es la tarea de un equipo muestrar lo que sabe hacer en un partido de Copa Del Mundo, porque casi que todos estan ahi en un mismo nivel tecnico y pues, en virtude de eso, las calidades especificas quedan como que paralizadas y impedidas de seren muestradas. Hasta ahora, los 4, los 6, y mismo los 2 goles sudados del equipo de quien todos sabemos* quedan como que gloriosos, una gloria que por vez puede abrumar las mentes mas brillantes del futebol y hacer con que en un pase de magica en un zas pa tras dejen un estado de apatia para un estado de euforia. La AlbiCeleste que se diga, que no se apaga no se apaga los 6 goles, pero que andemos, andemos para mas adelante, porque las sorpresas acontecen y no solo las que hemos visto negativamente como las positivas, las energias individuales de los gigantes africanos, que se enpenan en los 45m de cada tiempo en correr atras de la bola con un unico objetivo, chutar a gol, no importa si futebol es o no un deporte colectivo, la fuerza y la inocencia de estos que inician "ahora" en el deporte puede nos traer verdaderas reliquias visuales, los craques. Gana esta ahi para hacer valer su futebol fuerza y jugadas individuales. Cada quien quiere muestrar a que vino, como ninos que no se quita su juguete.

Manana la Furia Amarilla muestrara porque les gustan el Rojo y espero poder ver, apesar del nombre, que el Rojo simbolize la garra y las ganas de un equipo de un deporte arte que agrada corazones y sensibilize mentes aunque estas ultimas esten ya cooptadas por la insulsa tecnica.

Que su Rublo aunque recuerde la sangre, que sea la sangre en su representacion mas noble y elevada( garra, orgullo y determinacion)

Ademas de los ademas, yo continuo siendo brasileno(por adopcion) y adoracion y no me pidan para echar peste a mi equipo, que va despacio mas va y ya casi llegara la vez de ensenar lo que sabe, eso, si. Y si se olvida, y no ensena, que dudo, aun asi sigue en mi corazon!



Ah deja anadir aqui lo que acabo de escuchar:

Los argentinos jugan bien con bola y sin bola, porque con bola ya se sabe por los 6 goles y sin bola porque marcan, marcan y marcan y son tan marcadores que marcannnnnn