terça-feira, março 14, 2006

En algun lugar en la red, una persona se expone sin mascaras, desnuda, entera


Paseando por alguno que otro blog, me puse a leer algo que me cogio de inmediato y me hiso co participador de el en el mismo instante que lei. Senti voluntad de dejar ahi mi opinion, pero, por un simple instinto de preservacion, mira que soy un perro, no lo hice. Sabia que iba a ser malo interpretado y no valeria la pena el esfuerzo.
Asi que por motivos, obvios, particulares y muy mios, dejo aqui mis impresiones a lo que lei alla y que el viento lo lleve adonde deberia llevarlo y si no, pues, quedara aqui como una semillita.

Antes de mas nada advierto, soy un pacifista, y mejor me quedo dentro de mi casa para hablar abiertamente sin que me tapen la boca, porque ladrar yo ladro, y prefiero luchar con las armas que tengo, aunque tenga como todos ustedes mis momentos existenciales en el que me encuentro ahora que me hace pendular entre las cosas, los seres y sus entiendimientos de la vida.

Ahi va!

Muy buena reflexion, aunque si tu eres inteligente, va a percibir que se deja usar por la gente por un unico motivo que te lleva a fallar en tu vida, eres un ser sin escrupulos, no como estos seres atormentados , pero magnificos como los artistas, que se redimen por medio de su arte, (aunque creo que los fines no justifiquen los medios) tu solamente eres un ser sin etica, y asi, para vivir, vives uniendote a quien te sirva tambien de soporte, eso es casi ser lo que tu misma revela ver en los otros. Y lo peor, es que tu no eres adolescente, asi que no tienes espejo para romper, perdistes tiempo demasiado, mira tu edad...cres que estas construyendo otro modelo de espejo para sustituirlo, y te quedas dando vueltas y no sales del mismo lugar, pero, nunca es tarde, animo y cambiate y te vas sentir mejor!