sexta-feira, dezembro 29, 2006

La Suerte!


2007 será un año de Jupter, y tauro no tendra la suerte muy visible en su vida!



La que me ama es tauro. La guapa, escorpiano, el que a mi me gusta, aquario, el que a mi me persigue, escorpiano.

Yo, bueno, yo no tengo registro. Pero, me dicen que soy de febrero y deveras me parezco mucho con mi papa aquariano.

Basado en esta premisa, la de la suerte escondida para 2007, vengo reforzar la idea de que las cosas existen todo el tiempo de algun modo, pero, nosotros no las podemos cogerlas todo el tiempo porque no se nos hace visibles siempre. Porque? Oras, porque hay que variar de direccion. La fila anda!
Pero, segundo la que me ama, la suerte no es alguna cosa como que la responsable suprema de los acontecimentos buenos. No. Si quisernos enojarle a ella, atribuyamosnos sus exitos a la suerte y ella nos dira sin pelos en la lengua los caminos de las piedras.

En mi caso, particularmente, haber coincidido con ella en los mismos segundos en los cuales ella paso por el unico lugar donde yo podria estar en aquel lugar del mundo, ajeno a ella, y me hubiera podido cruzar su camino aunque de manera tragica, hizo con que yo, por un golpe de suerte, la conociera y aqui estoy yo en Brasil.

Asi que creo, la suerte existe, pero no siempre podemos verla por dispersos que estamos muchas veces cuando ella toca nuestra puerta.

Ella está presente siempre y cuando experimentamos sensaciones placenteras en donde ni nos damos cuenta , porque mira que del contrario, nombramos azar.

Me hago recordar ayer el nido familiar tan formidablemente acogedor, donde despues de que los mis muy queridos seres volvieron de una comemoracion_se antecipó la noche de año nuevo porque la guapa iba a pasarla en otra ciudad_ despues de haberen salido para cenar los tres, para mi sorpresa fuimos todos de “mala e cuia” a dormir en la casa del que yo amo, junto de la guapa que viajaria al otro dia muy tempranito.

Pues bien, despues de toda la farra de bichos, acomodar aqui y alli, queda tu aqui y tu alli, la guapa desmontó su cama box y la transformo en dos, ella con su colchon arriba de la alfombra abajo, y la que me ama en la parte de arriba, y ligado el aire condicionado a su punto, luces apagadas, ventanas y cortinas cerradas,,,,

Me quedé atonito!

Oye, compadre!

Mira viejo, vi que valentin salia de su provisorio esconderijo y iba en direccion a los brazos de la guapa, quedando justo despues en un puntillo de su almoada.

Y yo?

Pues, di unos volteos, pude oir un bufh de la que me ama, pero no que cara se puso ella con este bufh pero pude suponer el porque.

Mas otro volteo, y zaspatrás,,,colgue aire arriba, aire abajo y posé tal cual un acrobata en medio las piernas arqueadas de la guapa que parecian querer ocupar cada centimetro de su cama, por si acaso,,,

_Eh cubanito! No, señor!

Y es que pude sentir el rubror en medio de la total oscuridad de aquel cuarto iluminando la face de aquella, la que me ama, y no pude dudar por ni un segundo cuando se asomó el brado inconfundible:

Venga, cubanito, puedes dormir aqui conmigo, venga aca!

Y yo, de uno solo brinco, salté arriba exacto a sus pies y me puse en media luna para ocupar el minimo espacio.

Quedé ahi acalentado por sus pies a los que mi respiracion hacian temblar en una danza ritimada a cada soplo de aire. Y en ningun momento, ni por olvido, me hicieron pegadas involuntarias de shuts y patadas.

La suerte, esta que nos hace de uno momento a otro de manera inesperada quedarnos tan a gusto y felices, solo puede hacernos reconocer, por estes médios, nada mas, que ella existe.

2 Comments:

Anonymous Anônimo said...

Querido cubanito, la suerte existe solo para quienes la buscan, los demas hacemos que ocurran las cosas asi que... como soy "tauro" y mayo es el mes de las flores pues me hare "jardinero".

Besitos linda y hermosa foto en la que los ojos brillan como sus propietarios.

Feliz año nuevo.

29 dezembro, 2006 18:55  
Blogger cubanito said...

shutt,

es cierto que quien busca encuentra, tauro busca y busca mucho, pero es una busca digamos asi, sueño, proyecto, plan y execucion en esta orden y siempre que el acaso no le eche un contra el logra, pero en cambio, cuando logra, cre que solo el fue el responsable,,,

y costumbra decir que suerte tienen los que no se ponen para las cosas y ellas vienen solas.

Lo de jardinero está bien para cultivar un bello jardin y oler de flor en flor, esperto, jeje,

lisa te manda besos y yo abrazos

Que tengas un Feliz Año Nuevo tu tambien!

29 dezembro, 2006 22:02  

Postar um comentário

<< Home