terça-feira, abril 11, 2006

Ver Para Creer


Es que se no, puedo crer YO, si YO.

Porque no hay derecho!
Yo hago parte de la familia feliz la misma que el plumero verde ese y es que soy tan distinto y es que no me acabo de enterar la problematica existencialista esa de que va, un animalito silvestre.

Me dice la que me ama que ese es asi no por una falta de caracter o uno deslize de personalidad ya que fue creado sob el mismo techo que yo, si no que es question de especime distina y que por tal devemos ser tolerantes,,,,yo por mi ya lo tenia comido, pero ella me vigila y me reprende siempre que me hago olvidar mi coherencia canina y mas me parezco a uno humano sin piedad.

Mientras ella pastoreava sus kaftas en la grilla para que no pasara del punto, entretenida con su tostada con pate y su fiel cervecita, el se declinava mas una vez a su falta de modales, mira que come antes que ella de su ensalada, y es que es todo una democracia aqui... no puedo con eso, no puedo, porque a mi ella no me da lo que me gusta comer, come sola los 3 huevos de pascuas dee 350 g hasta ahora porque miro uno ahi arriba de la mesa sin abrir que lo estara guardando para abriselo domingo de pascuas para que se le recuerde su nines, parece...

La carnita esa tambien me raciona y es que hago su regimen en mayor o menor escala, porque si ella regula su ingestion de calorias y de carnes se me afecta directamente, soy un perro y no puedo huir de mi sina animal. Algunas escapadas si, las veces, pero no todo el tiempo...

Ya eso, me viene un celo de hijo mas viejo, a quien se espera todo de lo mas correcto, y es que soy el mas joven y no me entero la diferencia que se deva tener y dedicar a algunos por el simple echo de tener medio neuronas..
Se beneficia el, si, de la poca inteligencia que se lo creen de el...

Me aburro si y ahora....