domingo, setembro 03, 2006

Rabo Encendido

Rabo Encendido

(receta cubana de manolo)

1 rabo bovino
1 cebolla
10 dientes de ajo
1 ramita de perejil y cebollita verde
4 ajis (pimiento dulce cubano)
½ pimiento rojo
5 tomates maduros
(pimienta negra molida, comino, coloral , una hoja de laurel y sal)
Vino blanco

Limpiar el rabo, sacar el exceso de grasa, lavarlo y adobarlo con todo esto( ella le mete todo adentro de una ola sin ninguna cerimonia) dejar de anoche para el otro dia dentro de la propria ola de presion y afuera de la nevera.

Adicionar vino blanco lo suficiente para cubir la carne en un centimetro.
Poner CANDELA por 45m en ola de presion sin abrir ninguna vez, cuando pasar los 45m, apagar el fuego y dejar descansar por unos minutos para la salsa quedar descansada.

Servir con espaguetis y ensalada de lechuga, rebolacha, tomates, cebollas todo fresquito para combater el colesterol del primer plato.

Macarron espaguetis

Cocinar espaguetis enteros(nunca los parta, eso es un pecado mortal) con sal lo cuanto baste y cuando este al diente, pues, nada mas, no hace falta salsa.

Montaje del plato

Poner espaguetes en tu plato, a lo lleno y trasbordante, por arriba hechas el rabo encendido con su salsa que se transborda mas un poquito. Y ya esta el espaguetis ensalsado.

Hoy en lugar de la cerveza se trago un jugo de naranja fresquito al natural porque le hace falta llenarse de comida saludable, por lo que se excedio en cuba.

A mi me dieron carne asada(de res si) pero asadita sin nada de grasa y muy muy light, ufff.

Menos mal que luego que comi mi racion de perro con carnita arriba solo para enganar, no se a queien, bueno, me dieron, digo, ella me dio sus huesos de rabo que se lo comio para que yo los chupara y casi que yo los engullo enteros, de tan rico,

Clapt clapt

Ahora hechamos siesta, porque, porque , porque, sera que digo?
No sea que crea ella que soy lenguarudo porque no lo soy,,,,
Porque ahora ella descansa, descansa y descansa,,, tiene secretaria del lar desde que se fue de viaje y me dejo aqui tomando cuenta de la casa de los loros y de la secretaria,,,,

No se hasta cuando aguantara, bueno, yo prefiero ella que me cuide, hoy probe eso en la piel cuando la chica me dava bano por la manana y ella la que me ama paso alla por el bano para averiguarlo todo y ver si me estavan banando adecuadamente y yo les puse unos ojos pidientes a lo que ella no aguanto y salio...

A ver si hoy tengo suerte y me toca pasear de carro por la tarde a ver mis amigos patos en los lagos que hace mucho no les visito,,,, y que los guardias de transito no la persigan :(,,,