sábado, maio 06, 2006

Raridades

Va a ser que hay gente com la sangre dulce que atrai bichitos

Mi abuela decia que si.

Hay gentes con sangre de piojo, de pulga de cositas raras porque se asoman ellos hacia ellas mas que a otros que no les pegan por nada....yo pienso luego en garrapatas, por mi, y pienso, mi sangre sera dulce porque tan luego se colgan, salen desparatados por las manos caprichosas de la que me mima que tambien sera un bichito, o no?

La coleccion de raridades se larga a los descendentes de la familia, familia que mantiene sus cositas compartidas, permanecen unida, sera esta el lema. Porque las que rondaron a la guapa estos dias son para irse para la historia del clan .

A la par de recoger en la calle un bebe-gato, de ojos cerrados que sobra en su mano _ si porque la tiene bastante pequena que ni sus medias cirurgicas talla P se les ajustan bien y les sobran dedos, ya vemos el tamano del bicho_ lo esta criando con leche en jeringa de insulina, vaya trabajera.

Pues, como decia, las cosas raras atrayen otras cositas tambien raras y pues, continuo:

Atraida por este rastro de pensamiento proctetor el tema es que se acerco una rata. Pobrecita_ pensaria la que me ama_ rata si, que tambien sera un ser, o no? Pues si, se cre,,, _digo yo _ y es que hace su visitita regular. Viene aun medio escondida, no quiere dar las caras asi de pecho, por puro complejo, pero deja su huela para que sepan de ella que si, que a ella les interesa aquellos

Ayer, mientras la guapa estava chateando con los de aqui, la rata resuelve ensenarse tal y cual es. Medio miedosa aun recelosa de que no fuera acepta su figura , pone la cara despacito y se deja ver los ojazos fixos amueblados por un par de orejas antenadas y zas, la guapa se puso anti social y la regana espontaneamente, ¿??

La rata dio uno zas pa tra nu instante tal cual un the flash en desatino y se perdio entre brumas, para otra ocasion sera la presentacion.

Aqui en nuestro lado la cosa no anda diferente. Ya hablare!

Ahora que se paro la lluvia esta de un sol esplenduroso, digno de ser anorado cuando desaparece, como todas las cosas, y una escena extrana se ha hecho diaria. Tan luego levantamos nada mas me rumbo a toda velocidad hacia mi caza exotica.

Un par de urubu(buitre) se asoma en la florera de una de las ventanas del escritorio cual y tal oidos y ojos cotillas a chismear la casa. Mira el entorno y creo yo en la medida que me tiro sobre ellos casi ya saltando al abismo en un intento sin exito de volar y les alcanzar a dientes.

Estes piensan, aqui esta bueno, creo. Ya se dieron cuenta que en esta casa hay inclinaciones socialistas y ellos no serian de mas.

Miran los loros a distancia se deliciando con sus comidas y aguita fresca en su jaulita blanca y les entran ganas de dejar de ser sin techo y nomades, buscadores de su proprio destino . Quereran ellos apiedar a la que me ama a ver si ella los invita a que adentren.

Mas yo vigilo fuerte y me pongo macho. Cuasquer dia de esos los desplumo y los despeloto a frio, ya veran.

Donde ya se viu una cosa de esas, estos seres de los aires, planeadores de las planicies, oledores de lo que se sabe, tomar gusto por aqui, que solo hay cosa fresca y viva? No se, me puse a pensar en eso de mi abuela. Sera cierto que hay gente con sangre de bichitos. A lo mejor, si. Despues de que uno vea una quedar incomodada por unos simples mosquitos visitadores de la cama nocturna de una, se pone loca y irritada, sera que si, que los coge todos para si, sola y me deja tranquilito dormir la noche entera sin los dientes fincados sugandome la sangre. Va a ser que de los mosquitos ella no se apieda, porque si que la veo coleccionar mortes en serie, y hasta que no ve la sangre ella no para.

Sera que los urubus ya percebieron que ellos llevan alguma chance?

Y no es que la casa sea propria para ellos no, porque aqui conllevan una especie de acepcia muy reincidente, no se, va a ser que estos bichos quieren experimentar cambio de vida, eso si, del contrario no sobreviverian ni un solo dia aqui, hasta bano les van a meter a contra gusto, vengan y veran que les esperan.

Traigan sus cepillos y sus necessaire completas!!!
Y que no sufran de ablutofobia !