segunda-feira, março 27, 2006

Me Encantan Las Piedras

Me gustan las piedras, todas, las que encuentro yo a ellas en mi camino y las que me encuentran ellas en su entorno.

Primero porque las colecto y les hago colecionecitas.
Una vez me tropeze con una y cuando la mire era un corazon, tan perfecta que me implorava para recogerla urgente. Y lo hice!

Segundo porque al rercorrer un camino, ellas se lo adorna y se lo pone mas decorativo, nada mas aburrido que andar por una camino de mata sin nada para ver, limpio de vision. No me gusta.

Me gusta verlas, tocarlas, contemplarlas y incluso cultuarlas y ritualizarlas.

Hoy escuche en la radio, una cancion que no me sale de la cabeza, era un samba de raiz y decia mas o menos asi, aqui lo pongo en espanol:



Si el camino es mio, deja yo caminar, deja YO!
Que si el camino es de espino, soy yo lo que me voy a espinar
Si el camino es de piedra, soy yo lo que voy a tropiezar...
Pero, deja YO caminar, deja? Si el camino es mio!!