segunda-feira, março 06, 2006

Carta a los amigos del orkut

Hola gente,

Me permito usar este medio de mi duena para invitaros a pasar por aqui para leer un diario, afeh, no, diario no, no soy simpatizante a los compromisos pre determinados a diario, bien mas podran ser comentarios esporadicos sobre la vida mia y de quien mas se me ocurra divagar, investir, filosofar, embellezar, criticar, apoyar, aportar y sobre todo, desde ya, poner mis lentes sobre el objeto de mi deseo y con ellas poder expresar lo que siento, sobretodo, exponiedome y me colocando de frente al muro y no sobre el. Afinal, soy un perro y que mas podria ocurrir de fatalidad a mis tan inofensivas reflexiones.Me darias grand gusto que dejaras tu huela por aqui para que se me aguze mas mi olfato de perro y pueda inspirarme con vuestra participacion. Un abrazo,
cubanito