quinta-feira, maio 25, 2006

Numero No Identificado

Sono el celular

Alo...,...,...
Alo...,alo,alo!

Quien eres?
Yo, quien?
Como que si ya te olvide?
Si no me dices voy a colgar..,...,...,
Puff!!!

Yo con mis botones me puse a imaginar y por ver la cara que se puso ya terci lo que paso del otro lado de la linea:

Alo(uu)...,...,...
-Alo!!!

Alo...,alo,alo!
(quiso ganar tiempo para identificar el numero de la llamada)

Quien eres?
(la llamada ocultva el numero iniciado)


- Como que quien eres, soy yo, ya te olvidastes de mi, que rapido!
- Si no te identificas te voy a colgar...,...,...,...,...

Se puso atencion al aparato por un instante, y imagino que el dijo:


-Colgar?

No penso dos veces, y de subito cerro. Porque las emociones se les atrapan el cerebro y aunque despues vea algo de gracia, en el instante de la opereta, no hay pa tanto y se antecipa con atitudes inesperadas.

Yo a mi que era Ze Pie Grande, y a ella si que lo era y lo sabia desde el inicio.